Reformas en el primer piso del Círculo

Construcción de baños y cocina nuevos

   página inicial

Nuestro Círculo tiene, en el primer piso, un salón de 8.5 metros ancho por 19 metros de largo. Si bien contamos con una amplia parrilla cubierta (4 mts x 4 mts) en la terraza, no era lo más cómodo a la hora de organizar el servicio para una reunión social. Por eso, encaramos la disposición de un nuevo sector para cocina en el mismo salón y lo equipamos con mesada con dos bachas y una cocina comercial. Hemos revestido todo con cerámica y adaptamos un espacio para uso del disc jockey. Ahora sólo nos faltarían instalar termo-tanque, equipo de audio y algunos detalles menores.

Con el mismo criterio, era necesario brindar el máximo de comodidad y por ello pensamos que, en lugar de los baños del entrepiso, sería muy apropiado construir baños en la misma planta. Así lo hicimos y ya están funcionando los dos baños nuevos del primer piso.

Para dar mayor luminosidad al salón, lo hemos repintado de blanco y, apenas podamos, duplicaremos la actual cantidad de artefactos eléctricos para lograr un índice óptimo para la realización de un gran torneo de ajedrez.

La nueva construcción del primer piso. A la izquierda, ambos baños. El tabique que cubre el nuevo sector de la cocina y a la derecha, junto a la escalera posterior, el sector que se está adaptando para el disc jockey

Mesada y cocina comercial, con plancha. Sobre ellos restan instalar la campana y el termo-tanque.

Ambos baños del primer piso, apenas colocados los cerámicos. Restan ahora detalles de terminación, pero ya se pueden utilizar.