Inauguramos la sala de computación del Círculo

Como adelantamos oportunamente, tras el convenio con Trinidad González, profesora de informática de la escuela 701, adaptamos el entrepiso anterior de nuestra sede para instalar las 15 computadoras que formarán parte de la sala de computación del Círculo. Aunque aún faltan detalles de terminación y pintura, las PC's ya pueden ser utilizadas para las clases.

Las PC's fueron donadas por la Fundación Equidad, destinadas tanto a clases para alumnos de la escuela 701 de adultos, como para complemento de las clases de ajedrez dictadas en el Círculo.

Como mencionáramos en otra noticia, luego de la entrega de juegos a escuelas, el 2 de agosto la Jefa Distrital Nancy Bochicchio y el Prof. Jorge Berguier, descubrieron las computadoras, dejando oficialmente inaugurada la sala.

Los trabajos realizados fueron realizados con recursos económicos provistos por el Círculo.

Consistieron en la unificación de dos salas del entrepiso, volteando la pared divisoria, construcción y colocación de puerta de entrada segura, montaje de mesas para todas las máquinas e instalación nueva, sobredimensionada respecto a la potencia requerida. Resta aún dar terminación a un sector de mampostería, pintar y completar la división de lo que será el sector de biblioteca y secretaría.