Ajedrez en el C.A.Banfield                                      Sept 06/1
_______________________________________________________________
Comenzó la Liga Nacional de ajedrez.
Con la presencia de 24 equipos, comenzó el pasado domingo 3 de septiembre la I edición de la Liga Nacional de ajedrez. El derrotó en la primera ronda a Tigre por 4-0 y quedó como uno de los 4 punteros. Integraron el equipo: MI Damián Lemos, MF Martín Airando, MF Enrique Garzón y Ezequiel Ferro. En la segunda ronda a disputarse en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, el CAB se enfrenta a Tácticos y Estrategas.
Para más información visite: http://ajedrezmartelli.org.ar
 
Destacada actuación de los chicos del CAB en las Finales de los Campeonatos Argentinos disputados en Colón-Entre Ríos: Dos subcampeonatos.
Sub 14 Lucas Petruzzella: Preliminar: 6.5/8 . Participó en la final 1/4to puesto, obteniendo el subcampeonato tras caer en el desempate con Pérez Ponsa.
Sub 16 Damián Lemos: Preliminar: 7.5/8.Participó en la final 1/4to. puesto, logrando el subcampeonato, tras caer en el desempate con Blit.
Sub 18 Hugo Meza:Preliminar: 5/8 . Participó en la final 9/12do. puesto logrando la 9na. posición
Para más información visite www.ajedrez.com.ar
 
Presuperior. Con participación de 12 ajedrecistas, dio comienzo el Torneo Presuperior
ronda 1:Dellepiani,F- Farías,G 1-0 / Castelli,MPetruzzella,L 0-1 / Dalia,OCuevas,A 1-0 / González,HGonzález,C 0-1 / Versaci,CAntonio,J 0-1 / Romano,G :bye. El torneo continúa los lunes a partir de las 20:00 hs.
ronda 2:González,C- Dellepiani,F Tablas / Petruzzella,L-Dalia,O 1-0 / Antonio,J-Romano,G 1-0 / Farías,G-González,H 1-0 / Cuevas,AVersaci,C 1-0 / libre Castelli,M
ronda 3: Antonio,J-Petruzzella,L / Dellepiani,F-Cuevas,A 1-0 /Farías,G-González,C 0-1 / Dalia,O -Castelli,M / Romano,G -Versaci,C 0-1 / Libre: González,H
El torneo se disputa  los lunes a partir de las 20:00 hs.
 

XII Sabatino. Ariel Cuevas con 4 en 5 marcha como único líder en este torneo, seguido a 1 unidad (1 una partida pendiente por Guillermo Farías. Más atrás se ubican Adolfo Yebra, Héctor González, Gaspar Villar, etc.

 

Torneo Fiestas Patronales:  Organizado y disputado en el Colegio San Martín. Es líder de este torneo el C.A.Independiente con 11 puntos , seguido por el C. Jaque Mate con 8.5, El CSM con 4.5, Juego Ciencia con 3 y el CAB y Bib. 1ro. de Mayo con 2.5 y el match pendiente entre sí. Están participando en el equipo del CAB Lucas Gargiulo (1.5/2), Roberto Lo Presti (1/2), Guillermo Farías (0/2), Enrique Garzón (0/1), Enrique Rojo Lynch (0/1)

 

 

Próximos torneos:
 *Sábado 9 de septiembre/ 10:30 hs. VI Torneo escolar. Divididos en 3 categorías: EPB I, EPB II y ESB y Polimodal. En la sede del CAB. V. Vergara 1635.
Culmina aproximadamente a las 13:30 hs.